Cosméticos

cosmetico
Bienvenidos a la división Cosmética de Glicerinas Industriales.

Gracias por interesarse en nuestros productos. Tenemos un gran surtido de materiales para la industria cosmética: bases para cremas, aceites corporales, componentes para jabones, champú, gel, etc.

Podemos conseguir y surtir cualquier volumen a precios muy competitivos.

Póngase en contacto con nosotros donde con gusto le atenderemos y asesoramos para ofrecerle la mejor solución.

Lo invitamos a conocer nuestro sitio principal donde encontrará fórmulas con aplicaciones de nuestros productos, así como promociones e información general.

GLICERINAS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. Somos una empresa dedicada a la Fabricación y Comercialización de Productos Químicos ubicada en la Colonia. Arenales Tapatíos, en Zapopan, Jal, que inició sus operaciones el 2 de Septiembre de 1997; siendo el principal producto la glicerina, de ahí surge el nombre de la compañía, que actualmente maneja varias divisiones de productos, entre las que destacan las de cosméticos, farmacéuticos, industriales y alimenticios. Nuestra filosofía, de calidad y mejora continua, nos ha permitido crecer con nuestros clientes y ser parte de su empresa.

Somos importadores y representantes de diferentes fabricantes nacionales e internacionales de materia prima, por lo que podemos brindar a nuestros clientes una amplia variedad de productos químicos y nuestra experiencia en servicio, calidad y precio con el objetivo principal de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

cosmetico2